Comprar el libro

Escrito el 08/11/2019


COMPRAR

En numerosas ocasiones a través de la lectura del Viejo Pacto (o Antiguo Testamento) se puede detectar la mención a los lugares altos; sitios abominables a YHVH en donde los pueblos vecinos de Israel ofrecían sacrificios a sus dioses, y a los que YHVH siempre ordenaba su destrucción. Algunos, obedientemente, trataron de eliminarnos; otros, no solo no lo intentaron, sino que cayeron subyugados ante esas prácticas idolátricas.

¿Acaso persisten en la actualidad esos lugares altos? ¿Son fácilmente identificables o se han infiltrado con sutileza en nuestra vida cotidiana?

Considerando que Dios es inmutable sabemos que tanto en la antigüedad como en la actualidad su postura no ha cambiado, y que dichos lugares altos siguen siendo abominables para Él.

¿Qué harías tú si identificaras esos lugares altos?, ¿ignorarlos?, ¿destruirlos?, ¿aceptarlos? ¿Qué consecuecias y efectos pueden acarrear a tu vida personal y a la Iglesia de Cristo? ¿Te libras de los resultados de tal desobediencia si participas en ignorancia? 

Con la lectura de este estudio te desafiamos a descubrir algunas formas de cómo se disfrazan hoy en día Los Lugares Altos.