Nuevas propuestas de traducción

Encontrará en esta sección las propuestas de traducción para la V edición de la BTX. Lo invitamos cordialmente a que deje su comentario. Muchas gracias.

Romanos 15.5

Y el DIOS de la paciencia y de la consolación quiera concederos sentir lo mismo unos para con otros, según CRISTO JESÚS,

Romanos 15.13

Así el DIOS de esperanza quiera llenaros de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en la esperanza por el poder del Espíritu Santo.

1 Corintios 11.10

Por esto, la mujer debe tener autoridad junto con la cabeza por causa de los ángeles.

1 Pedro 2.24

Él mismo subió nuestros pecados al madero en su propio cuerpo,

2 Pedro 1.8

Porque estas cosas, al estar y abundar en vosotros, no os dejan estar ociosos ni estériles en el conocimiento pleno de JESUCRISTO, Señor nuestro.

1 Corintios 11.14-15

14 ¿La naturaleza misma no os enseña que si el varón tiene el cabello largo es una deshonra para él? 15 Pero, si la mujer tiene el cabello largo le es una gloria, porque al igual que el velo le ha sido dado el cabello largo.

1 Tesalonicenses 3.11

Y el mismo DIOS y Padre nuestro, y JESÚS, Señor nuestro, quiera dirigir nuestro camino a vosotros.

1 Tesalonicenses 3.12

Y el Señor quiera haceros crecer y abundar en el amor unos a otros, y para con todos, así como también nosotros para vosotros,

1 Tesalonicenses 5.23

Y el mismo Dios de la paz quiera santificaros por completo, y vuestro espíritu y el alma y el cuerpo quiera guardar íntegro e irreprensiblemente en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

2 Tesalonicenses 3.5

Y el Señor quiera dirigir vuestros corazones en el amor de DIOS y en la paciencia de CRISTO.